Derechos del Consumidor Financiero

Sus principales derechos como Consumidor Financiero son:

  1. Recibir información cierta, suficiente, clara y oportuna acerca de las condiciones de nuestros productos y servicios.
  2. Escoger libremente los productos y servicios que QBE Seguros tiene para ofrecer.
  3. Recibir productos y servicios con estándares de seguridad y calidad.
  4. Tener a su disposición información transparente, clara, veraz, oportuna y verificable, sobre las características de los productos o servicios ofrecidos por QBE Seguros.
  5. Exigir la debida diligencia, asesoría e información en la prestación del servicio por parte de QBE Seguros.
  6. Recibir información sobre:
    • Sus derechos y obligaciones como Consumidor Financiero.
    • Costos de los productos de QBE Seguros.
    • Actividad que desarrolla QBE Seguros.
    • Mecanismos de protección establecidos por QBE Seguros para ladefensa de sus derechos.
  7. Presentar de manera respetuosa consultas, peticiones, solicitudes, quejas o reclamos ante QBE Seguros, el Defensor del Consumidor Financiero y la Superintendencia Financiera de Colombia.
  8. Obtener una respuesta clara y oportuna a cada consulta, petición, solicitud, queja o reclamo sobre productos o servicios ofrecidos por QBE Seguros.

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