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Información de Interés

Cronograma de Comisiones y Gestión Administrativa 2019

• El envío de Planilla de Comisiones y/o Gestión Administrativa se realizará todos los Lunes a partir del 8 de Enero de 2019.
• Las facturas para proceder al pago deben estar radicadas en nuestras instalaciones a más tardar los miércoles antes de mediodía, de lo contrario quedarán para la siguiente semana.
• Las transferencias bancarias se realizarán todos los viernes.
• No se recibirán por ningún motivo facturas después del 29 de cada mes por cierre contable.
• Las facturas electrónicas deben ser enviadas al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el fin de establecer una mejor comunicación ponemos a su disposición nuestro equipo encargado de Facturación, Pagos de Comisiones y Gestión Administrativa.

Diego Londoño
Analista de Comisiones y Gestión Administrativa
Ext. 2481
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Mónica Rayo
Analista de Comisiones y Gestión Administrativa
Ext. 2617
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Luz Mery Hernandez
Coordinadora de Comisiones y Gestión Administrativa
Ext. 2402
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Recepción de Documentos para Reclamaciones por SOAT

A partir del 02 de Enero 2018 cambia nuestra dirección para radicar los documentos de reclamaciones por SOAT.

¡Ten en Cuenta!  

Los documentosse recibirán únicamente de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en Carrera 106 N° 15 A – 25, Zona Franca, Bogotá – Colombia a nombre de QBE Seguros - Gerencia de Indemnizaciones Unidad SOAT.

 

 Información Importante para nuestros Clientes TRAVEL INSURANCE

 

Clientes Póliza de Seguro de Viajes Internacionales (Póliza de Accidentes Personales) Queremos informarles que a partir del 1 de octubre de 2017 nuestras Líneas de Asistencia Internacional han cambiado.

Australia

Argentina

Estados Unidos

España

México

+61 28 3171249 +54 11 50328196 +1 305 4472783 +34 91 0601668 +52 55 41696968

Si se encuentra en un país diferente a los arriba indicados, puede solicitar una llamada por cobrar al +54 11 50328196.

Para solicitar Asistencia por WhatsApp: +54 9 11 69345722.
Para solicitar Asistencia por Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

IMPORTANTE: Reforma Tributaria Tarifa IVA 19% para Seguros a partir 1 de Enero 2017
De acuerdo con la Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016 Reforma Tributaria Estructural y dando cumplimiento al Artículo 433 del Estatuto Tributario referente a  la causación del IVA  sobre las pólizas de seguros, nos permitimos confirmarles que todas las pólizas emitidas a partir del 1 de enero de 2017 estarán gravadas con la nueva tarifa de IVA del 19%.
 
Es importante aclarar que el plazo de 1 de Febrero 2017 para adoptar la nueva tarifa de IVA, aplica para establecimientos de comercio con venta directa al público de mercancías premarcadas directamente en góndola y existentes en mostradores. Para Compañías de Seguros la aplicación de la nueva tarifa de IVA de 19% es obligatoria a partir del 1 de enero de 2017.
 
Para mayor información consulte el comunicado emitido por la DIAN en su página oficial http://www.dian.gov.co/