SAC - Sistema de atención al Consumidor Financiero

 

¿Qué es el SAC?

SAC es el Sistema de Atención al Consumidor que busca consolidar un ambiente de atención, protección y respeto de los derecchos y deberes de los consumidores financieros de acuerdo con lo establecido en la Ley 1328 de 2009. Los Consumidores Financieros tienen derechos y deberes que se derivan de las relaciones con las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

El SAC en QBE

QBE Seguros, ha implementado un Sistema de Atención al Consumidor Financiero que busca garantizar la protección de los derechos de nuestros consumidores propendiendo por que estos tomen decisiones informadas respecto de los productos que les ofrecemos. A través de nuestro SAC procuramos brindarle a nuestros consumidores información clara, oportuna y veraz sobre los productos, servicios y canales de atención ofrecidos por la compañía.

¿Qué busca el SAC?

  • Respeto y atención adecuada al Consumidor Financiero.
  • Brindar información clara, oportuna y veraz que permita a los consumidores tomar decisiones informadas.
  • Proteger los derechos de los Consumidores Financieros e informar sobre sus obligaciones
  • Establecer procedimientos de atención de peticiones, quejas y reclamaos (PQR's).
  • Establecer los derechos y deberes de cada una de las partes.