Visión, Misión y Estrategia

 

Nuestra Visión

Queremos que nuestros clientes valoren el hecho de que trabajamos con ellos para ayudarles a alcanzar sus metas.
También sabemos que si nosotros cumplimos nuestras promesas, estas alianzas van a durar y se fortalecerán aún más con el tiempo.

“Ser el asegurador que construye las alianzas más fuertes con los clientes”

Nuestro Proposito

Ayudamos a los clientes a gestionar sus riesgos de una manera que les permite centrarse en lo que están tratando de lograr, sin tener que preocuparse de lo que podría pasar si las cosas no salen según lo previsto. Más que esto, como su socio, ayudamos a los clientes a ir más allá de lo que pensaban que era posible, confiados de que pueden perseguir sus ambiciones y metas con nosotros junto a ellos hasta el final.

“En QBE le damos la confianza a las personas para lograr sus metas”

Nuestra Estrategia

Nuestro propósito, visión y dirección estratégica nos dan un fuerte enfoque en nuestros clientes. Junto con nuestros valores ONE QBE, nuestras promesas a los clientes y empleados y nuestro mensaje de marca: "Hecho Posible" tenemos una plataforma sólida para el futuro.

Nuestros Valores

Nuestra misión está apoyada en 6 valores, conocidos por el acrónimo ONE QBE. Estos valores impulsan el comportamiento diario de nuestra gente y son el hilo común que nos hace ONE QBE, a través de todas las divisiones en las que operamos.

Nuestros valores ONE QBE son:

  • Open Minded  -  Mente Abierta
  • Networked  -  Interconectados
  • Empowered  -  Facultados para decidir
  • Quality Approach  -  Procesos de Alta Calidad
  • Business Acumen  -  Conocimiento Técnico y Financiero
  • Excellent Outcomes  -  Resultados Excelentes

ONE QBE y los 6 valores que representa es el hilo conductor que nos hace un solo equipo de personas en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.