servicios al intermediario

servicio al cliente

servicios-online

compra soat

IMPORTANTE: Reforma Tributaria Tarifa IVA 19% para Seguros a partir 1 de Enero 2017

De acuerdo con la Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016 Reforma Tributaria Estructural y dando cumplimiento al Artículo 433 del Estatuto Tributario referente a  la causación del IVA  sobre las pólizas de seguros, nos permitimos confirmarles que todas las pólizas emitidas por QBE Seguros S.A. a partir del 1 de enero de 2017 estarán gravadas con la nueva tarifa de IVA del 19%.
 
Es importante aclarar que el plazo de 1 de Febrero 2017 para adoptar la nueva tarifa de IVA, aplica para establecimientos de comercio con venta directa al público de mercancías premarcadas directamente en góndola y existentes en mostradores. Para Compañías de Seguros la aplicación de la nueva tarifa de IVA de 19% es obligatoria a partir del 1 de enero de 2017.
 
Para mayor información consulte el comunicado emitido por la DIAN en su página oficial http://www.dian.gov.co/

 

Requisitos para solicitud de certificados de retención en la Fuente

Para efectos de solicitar certificados de retención en la fuente, cordialmente lo invitamos a enviar su requerimiento al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informando el NIT y nombre completo de la entidad o persona,  ó comunicarse al 3190730 Ext.2728. A través de su correo estará recibiendo las indicaciones para acceder a nuestra página de de internet y su clave para obtener la información requerida, la cual se encuentra disponible acorde con las normas tributarias establecidas.